Un total de 12 estudiantes de 2° de Bachillerato ha participado en las Olimpiadas de Geografía, Historia de España e Historia del Arte, organizadas por la Delegación de Incorporación de la Universitat de València.
La experiencia ha sido valorada positivamente por el alumnado, destacando la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos y vivir una jornada académica en la Facultad de Geografía e Historia.





















