José Francisco López Blasco, alumno de 2ºde Bachillerato de nuestro instituto, ha participado en la I Olimpiada de Historia del Arte organizada por la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València. José Francisco, tras realizar una prueba de los contenidos de la asignatura, quedó en primer lugar, obteniendo un diploma y una dotación económica para la matrícula de la UV.
Además, en breve, recibirá el reconocimiento público por parte de Mavi Mestre, rectora de la Universitat.





















