CE Inteligencia Artificial y Big Data- Promoción

BannerCE

El IES Marcos Zaragoza te invita a matricularte al CE IABD

YA IMPARTIDO AL CURSO 2022-2023 !

Impartido por profesorado definitivo del departamento de informática perfectamente cualificado y formado para la docencia de este Curs.

CEIABD-1

Opiniones de alumnado del curso 2022-2023

El alumnado del IES Marcos Zaragoza que ha recibido el curso durante 2022-2023 da su opinión sobre el curso y el profesorado.

Charlas durante el curso

Face2Travel

El gerente de Face2Travel nos explicó cómo utilizan el reconocimiento facial para la realización de la entrada a los hoteles.

IABD-F2T-1

Sergi Soriano

Nuestro compañero con mucha experiencia de análisis de datos nos va deleitar con una charla muy interesante sobre casos reales de empresas que necesitaban de analítica de datos para obtener determinados resultados. Casos de bancos, multinacionales de moda, etc.

XerradaIA202304

Crey Games

La empresa de Juegos Crey Games ofreció una charla sobre cómo trabajan en el departamento de análisis de datos.

IABD-Crey1

GDV Mobility

El CMO de GDV Mobility explicó el funcionamiento de la empresa y como la Inteligencia Artificial y el análisis de datos los ayudan en la hora de gestionar el stock de sus almacenes.

INVAT·TUR

Invatur2022-1
Invatur2022-2

Algunos proyectos realizados durante el curso