Xarxallibres – Banco de libros para alumnado de Bachiller. Curso 2023-2024.

Xarxallibres - Banco de libros para alumnado de Bachiller. Curso 2023-2024.

Estimada familia:

Os comunicamos que el próximo curso 2023-2024 el alumnado de Bachillerato entrará a formar parte del programa de banco de libros gratuitos del que ya se benefician los estudiantes de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, ciclos formativos de grado básico y Educación Especial, en los centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana participantes en el programa.

Para vuestra información, resumimos los puntos fundamentales que la Conselleria nos ha enviado y que podéis consultar en la web:

1º de Bachillerato. Alumnado participante

Alumnado que cursa cuarto de la ESO durante este curso 2022-2023 que entregue su lote de libros de texto y material curricular al finalizar el curso.

2º de Bachillerato. Alumnado participante

Alumnado que fue participante en el curso 2021-2022, mientras cursaba cuarto de la ESO, será automáticamente participante en el Banco de libros de segundo de Bachillerato en el curso 2023-2024 y entregue los libros de 1º bachiller.

El alumnado que no fue participante y quiera participar en el curso 2023-2024 deberá solicitar su participación mediante la presentación en el centro de la correspondiente solicitud y entregar los libros de 1º bachiller.

En ambos casos, el alumnado se compromete a entregar el lote de libros de texto y material curricular de primero de Bachillerato. El lote completo de libros y material curricular de segundo de Bachillerato, se devolverá una vez finalizadas las pruebas de acceso a la Universidad.

Esperamos que esta información os resulte de interés.

Un saludo muy cordial,

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA (CENTROS - FAMILIAS) ESTADO DOCUMENTO VERSIÓN
(DOC. PDF)
FECHA DE
MODIFICACIÓN / OBSERVACIONES
DOCUMENTO DE ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL CURRICULAR ACTIVO S0_LLIURA_BLL Actualizado con fecha 03/04/2023
SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS 2023-2024 (Sólo para el alumnado de nueva participación) ACTIVO SOLICITUD INSTRUCCIONES SOLICITUD Período: Del  24 de mayo al 10 de noviembre de 2023.

Fecha de entrega de libros: Calendario entrega libros de Xarxallibre. Banco de libros para E.S.O., F.P. BÁSICA y BACHILLER 2023-2024.