Acreditación competencias profesionales por experiencia laboral o formación no reglada.

El presente trámite tiene por objeto convocar la evaluación y acreditación de unidades de competencia profesional, adquiridas por experiencia laboral o por vías no formales de formación, a través de un procedimiento abierto de manera permanente, en el que se ofertan la totalidad de las unidades de competencia profesional incluidas en la oferta existente de Formación Profesional en la Comunitat Valenciana, vinculada al Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

Quizás tienes mucha experiencia laboral o formación no reglada en cualquier sector profesional como servicios, industria, agricultura, comercio o administración de empresas, pero no tienes ningún título que lo acredite. Puedes acreditar oficialmente tus competencias profesionales y mejora así tu empleabilidad. También puedes abrir una puerta a continuar formándote en FP.

Procedimiento permanente, para la evaluación y acreditación de la totalidad de las unidades de competencia profesional incluidas en la oferta existente de Formación Profesional en la Comunitat Valenciana vinculada al Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales, que hayan sido adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

ENLACE: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=21610

 

Nuevo teléfono y correo electrónico para dar asistencia en el procedimiento permanente de acreditación de la competencia.

El objetivo de esta atención telefónica y del nuevo correo es poder llegar, de forma rápida y eficaz, a la ciudadanía para dar respuesta a cualquier situación derivada del procedimiento.

El teléfono: 960038618. Lunes a viernes de 8 a 15 horas

El nuevo correo: peac.cv@tragsa.es