LVIII OLIMPIADA MATEMÁTICA ESPAÑOLA (Curso 2021-2022)

Los alumnos de Primero de Bachillerato del IES Marcos Zaragoza participaron en la prestigiosa LVIII Olimpiada Matemática Española, cuya primera fase se celebró en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández el pasado 21 de enero. Nuestro centró coincidió con los otros IES vileros en un torneo donde también estuvieron presentes institutos de la provincia de Alicante.

Las Olimpiadas Matemáticas suponen un gran reto para sus participantes. La pasión por los números de sus concursantes eleva el nivel y provoca una divertida y estimulante carrera por resolver interesantes desafíos.

La delegación del IES Marcos Zaragoza aprovechó también la jornada para completar una visita al campus ilicitano donde en unos años podrán estudiar algunos de los alumnos de la delegación vilera.

ome
OlimpiadasRotor