Solicitud Tasa 046 para expedición de títulos de Técnico (ciclo medio), Técnico Superior (ciclo superior) y Bachiller

Tasa 046 para expedición de títulos de Técnico (ciclo medio 20,60 euros), Técnico Superior (ciclo superior 50,70 euros) y Bachiller 44,50 euros

EJEMPLO TASA 046 MANUAL PDF CON IMAGENES: https://drive.google.com/open?id=1AMnCVygkNxprl8N_O9Z6XtnY

 

Por la expedición título una vez finalizado y superado el nivel, es necesario abonar la tasa 046 correspondiente en cualquier banco o pago telemático con tarjeta de crédito-debito o certificado digital y cuenta bancaria. (Exentos del pago alumnos de E.S.O.)

1. Podéis imprimir la tasa 046 del siguiente enlace:

http://www.ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=TITULOS

2. En ORGANO GESTOR, elige la opción ALICANTE.

3. En título, marca el titulo correspondiente, Técnico, Técnico Superior o Bachiller.

4. Si eres familia numerosa general o especial, marcar la opción y entregar en secretaria fotocopia y original del libro de familia numerosa o carné de familia numerosa.

5. Cumplimentar los datos que pide el formulario y pulsar en el botón ACEPTAR.

6. Pulsa en imprimir y abonar en cualquier banco o pago telemático paso-2 opcional. Una vez abonado y sellado por el banco, entregar en secretaría y recoger el certificado de notas. (Opcional: También opción de pago telemático mediante tarjeta crédito o debito y con cuenta bancaria-certificado digital)

 

El título, una vez entregada la tasa pagada en secretaría, tarda 2 años en recibirlo el centro. Para acreditar la finalización de tus estudios, solicitar un certificado de nota media e imprimir del siguiene enlace la tasa de 2,10 para la expedición del certificado:

Solicitar certificado de calificaciones-notas. Impreso para pago de Tasa 046 de 2.10 euros.