El Título es un documento oficial que acredita que se han superado los estudios correspondientes, se solicita al finalizar los estudios de los Ciclos Formativos.
PROCEDIMIENTO
- REQUISITO: El tutor debe avisarte que ya estás evaluado de FCT’s. No se puede realizar la solicitud hasta que estén evaluados todos los módulos.
- Una vez el tutor te avise que estás evaluado de FCT’s, debes descargarte desde Internet el impreso de solicitud de título. Solicitud de Títulos.
- Luego debes descargarte las tasas de título (MOD. 046 http://www.ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=TITULOS) y efectuar su pago bien en las entidades bancarias o de forma telemática.
- Una vez hayas cumplimentado el impreso de solicitud de título (junto con una fotocopia del DNI) y pagado las tasas correspondientes debes dirigirte a la Secretaría del centro aportando :
- Solicitud de título a expedir por la Generalitat (cumplimentado y firmado)
- Impreso modelo 046 con tus datos
- Justificante del pago de las tasas
- Justificante de familia numerosa general, especial, monoparental, o de diversidad funcional si corresponde.
- Fotocopia del DNI por ambas caras
IMPRESOS
