Ayudas de transporte escolar. Curso 2021-2022

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Se presentará junto con la matrícula.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Alumnado del IES Los Alcores beneficiario de la ayuda de transporte escolar en el curso pasado.

A través de ITACA WEB FAMILIA, se puede acceder a visualizar y descargar el borrador de solicitud de ayuda, donde constarán pregrabados los datos que obran en poder de la Administración.

Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, deberán IMPRIMIR, FIRMAR y PRESENTAR EL BORRADOR EN EL CENTRO, sin necesidad de presentar más documentación.

Si alguno de los datos que figuran en el borrador no es correcto, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador y presentarlo en el centro junto con la documentación justificativa.

Si no dispone de acceso a ITACA WEB FAMILIA deberá acudir a la secretaría del IES para pedir el borrador de la solicitud de ayuda individual de transporte escolar.

NUEVAS SOLICITUDES. Nuevo alumnado o alumnado que no fue beneficiario de la ayuda en el curso pasado.

La solicitud de ayuda se realizará presentando el Anexo I cumplimentado POR DUPLICADO, y adjuntando CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO donde figure la DISTANCIA entre el DOMICILIO familiar y el IES Los Alcores.