INFORMACIÓN ADMISIÓN Y MATRÍCULA CURSO 2022/2023

La Conselleria ha publicado el calendario de ADMISIÓN de ESO, BACHILLERATO y FPB para el curso 2022-2023.

• ESO Y BACHILLERATO: El plazo de presentación de solicitudes será desde las 9:00 h del 26 de mayo a las 23:59 h del 3 de junio
  • FP BÁSICA: El plazo de presentación de solicitudes será desde las 9:00 h del 19 de mayo a las 23:59 h del 29 de mayo

La solicitud de admisión se tramitará de forma electrónica a través de TELEMATRÍCULA, la plataforma oficial de Conselleria.

La solicitud de admisión es obligatoria para el alumnado que cambia de etapa y el próximo curso vaya a cursar Bachillerato o Formación Profesional, aunque lo haga en este mismo centro. También deben solicitar admisión los nuevos alumnos que durante este curso estén matriculados en otros centros y a partir del curso 2022-2023 deseen incorporarse al IES Les Rodanes.

Una vez publicados los listados definitivos de admitidos, se podrá formalizar la MATRÍCULA en las siguientes fechas:

• ESO: del 18 al 21 de julio
  • BACHILLERATO: del 22 al 27 julio
  • FP BÁSICA: del 15 al 21 de julio

El trámite de matriculación podrá realizarse vía telemática desde el menú Secretaría de nuestra página web.

Quedan exceptuados los futuros alumnos de los CEIP Juan Bernia, Horta Major y la Pea, quienes NO DEBEN SOLICITAR ADMISIÓN, ya que son centros adscritos al instituto y tienen garantizada la plaza. Podrán formalizar su matrícula entre del 22 de junio y el 6 de julio. Todo el trámite, incluyendo la presentación de documentos, podrá realizarse de forma telemática a través del menú Secretaría de esta página web.

Tampoco deben solicitar la admisión los alumnos que ya están matriculados en el instituto y el próximo curso continúen en la misma etapa educativa. Podrán formalizar su matrícula entre el 22 de junio y el 6 de julio. Todo el trámite, incluyendo la presentación de documentos, también podrá realizarse vía telemática desde el menú Secretaría de esta página web.

Consulta toda la información actualizada en la página web de la Conselleria de Educación.