RECORDATORIO: INICIO DEL CURSO ESCOLAR 20-21

Recordamos los aspectos más relevantes del inicio del curso escolar, que tendrá lugar a partir del día 7 de septiembre.

La incorporación se realizará de manera escalonada entre los días 7 y 11 de septiembre, dedicando cada jornada a un nivel educativo:

• Día 7 de septiembre (De 10 a 13 h): 1º de ESO.
  • Día 8 de septiembre (De 10 a 13 h): 2º de ESO.
  • Día 9 de septiembre (De 10 a 13 h): 3º de ESO y 3º PMAR.
  • Día 10 de septiembre (De 10 a 13 h): 4º de ESO y PR4
  • Día 11 de septiembre (De 10 a 13 h): Bachillerato y Formación Profesional Básica.

Es imprescindible que antes de asistir al centro lean detenidamente la información sobre el protocolo frente a la COVID-19 que encontrarán AQUÍ.

El horario de salida de las diferentes rutas de transporte escolar será el siguiente (indicamos la hora de la primera parada):

Rutas de Pedralba: Mallaes (9:15 h), Pedralba (9:30 h)

Rutas de Vilamarxant: Les Plantaes (9:15) y La Balsilla (9:15 h)

Las jornadas de acogida estarán dedicadas exclusivamente para el alumnado indicado. A partir del lunes 14 de septiembre las clases se desarrollarán en su horario habitual con todos los grupos incorporados.

En el siguiente enlace puede consultarse el plano de distribución de las aulas de cada grupo en el centro. El rectángulo de color indica cuál es el acceso al edificio que el alumnado debe utilizar: por ejemplo, un alumno/a de 1º ESO A (rectángulo de color amarillo), utilizará la puerta de acceso A (color amarillo). En todo caso, el personal del centro facilitará orientaciones al alumnado sobre cómo localizar sus aulas y los accesos.

Durante las jornadas de acogida NO habrá pausa para el recreo, por lo que se recomienda que todo el alumnado venga almorzado de casa.

Por último, el equipo directivo les desea un buen comienzo de curso, a pesar de las atípicas circunstancias. Estamos seguros de que entre todos conseguiremos que el retorno a las aulas sea un gran paso hacia la verdadera normalidad.