SOLICITUD DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020-2021

Recordamos que hoy comienza el plazo de presentación de  solicitudes de admisión para el próximo curso para los niveles de ESO, BACHILLERATO y FORMACIÓN PROFESIONAL.

Esta solicitud se tramita telemáticamente a partir del portal TELEMATRÍCULA, de la Conselleria de Educación. Para iniciar la tramitación solo se necesita tener a mano el DNI o NIE y obtener la clave de admisión, desde la misma página web. ¿Solo tienes pasaporte o no dispones de dispositivos electrónicos? Puedes realizar el trámite desde el instituto, concertando cita previa: 962718350.

El plazo estará abierto hasta el día 25 de junio. Consulta aquí el calendario de admisión, donde encontrarás información sobre publicación de listados de admitidos y periodo para formalizar la matrícula una vez el alumno/a resulte admitido.

¿Quiénes deben participar en el proceso de admisión?

• Todo el alumnado que cambia de etapa educativa, pasando de ESO a Bachillerato o Formación Profesional. Un aspecto importante a tener en cuenta es que el alumnado que solicite plaza para cursar Bachillerato en el IES Les Rodanes debe marcar PIP en el programa lingüístico.
  • Alumnos que cambian de centro dentro de la misma etapa.

NO DEBE SOLICITAR ADMISIÓN el alumnado procedente de los centros adscritos (CEIP Horta Major, CEIP La Pea, CEIP Juan Bernia), NI los alumnos ya matriculados en el centro que pasan de un curso a otro dentro de la misma etapa educativa. Todos estos alumnos se podrán matricular directamente para el curso próximo entre el 26 de junio y el 10 de julio.

Más información aquí.