Publicación de las calificaciones DEFINITIVAS de las pruebas de acceso a ciclos formativos convocatoria 2022

Grado medio:
• Notas definitivas. Se publicarán las notas definitivas del 3 de junio al 1 julio. Pulsa AQUÍ para ver las notas de cada asignatura. Pulsa AQUÍ para ver la nota media final.

Grado superior opción A. Humanidades y Ciencias Sociales

Grado superior opción B. Tecnología
• Notas definitivas. Se publicarán las notas definitivas del 3 de junio al 1 julio. Pulsa AQUÍ para ver las notas de cada asignatura. Pulsa AQUÍ para ver la nota media final.

Los certificados se pueden recoger en la secretaria del centro a partir del día 3 de junio de 202 hasta el 4 de julio de 2022.

Se recuerda a los alumnos y alumnas que deben llevar el certificado de apto al centro que piden en primera opción en la solicitud de admisión siempre que no sea el IES LES ALFABEGUES  de BÉTERA.