SENDERISMO POR LA SIERRA De IRTA 1 ESO

El día 10 de abril, 115 alumnos de 1.º de ESO de la IES Leopoldo Querol de Vinaròs visitaron el Parque Natural de la Sierra de Irta. El Departamento de Educación Física del centro organizó esta salida senderista con el objetivo de que el alumnado explorara un espacio natural próximo donde hacer actividad física y, a la vez, hiciera suyos los valores de respeto y aprecio por este.

La ruta, de dificultad baja, permitió al alumnado descubrir mientras andaba el paisaje litoral, con acantilados pequeños y playas de aguas transparentes.  Por otro lado, pudo observar hábitats de matorral y bosque donde viven especies protegidas.

Los niños y niñas, junto con sus docentes acompañantes, disfrutaron de una jornada de convivencia a la natura mediante la actividad física, con un tiempo magnífico y unas vistas espectaculares.