ALUMNADO DE FRANCÉS DEL IES LEOPOLDO QUEROL AL TEATRO

Departamento de francés

El día 25 de enero el alumnado de francés del IES Leopoldo Querol realizó una salida a Vila-real para ver la obra de teatro “Une baby-sitter très cool” de la compañía La Tourné Teatro, representada íntegramente en francés.

La obra, muy dinámica, y llena de humor y simpatía, destacó por la constante interacción entre actores y alumnos, algunos de los cuales pudieron formar parte de la historia subiendo al escenario.

La actividad permitió a nuestro alumnado estar en contacto con la lengua francesa en un contexto muy diferente al del aula, y fomentar valores de convivencia, respecto y hacerlos reflexionar sobre el mensaje incluido en la obra: la importancia de la amistad y la especial cura y respeto que se tiene que tener con todo aquello que se cuelga y se comparte por Internet.

Salida muy interesante a nivel lingüístico y muy agradable a nivel de convivencia y respeto por la excelente actitud de todo el alumnado.