CHARLA “EMBAJADORES UPV”

El alumnado de 2.º de Bachillerato del IES Leopoldo Querol disfrutó el pasado viernes en el salón de actos del centro de una charla informativa sobre la Universitat Politècnica de València de la mano de Eugènia Babiloni, profesora y segunda subdecana de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de esta universidad.

Esta charla se enmarca dentro del programa “Embajadores UPV”, un programa en el que esta institución se encarga de acercar la universidad al alumnado de los institutos. Durante la explicación pudieron conocer toda la oferta formativa que se ofrece, así como también las infinitas posibilidades de cultura, ocio y deporte que allí se realizan.

Fue muy enriquecedor para los alumnos y a buen seguro que los ayuda mucho en la hora de tomar importantes decisiones sobre su futuro.