Carrera de orientación y Plogging a la Ermita con los alumnos de 1.º bachillerato.

IES LEOPOLDO QUEROL

Departamento de Educación Física. 22-12-22

Ayer, 21 de diciembre, el alumnado de 1.º de Bachillerato del IES José Vilaplana y el IES Leopoldo Querol ha hecho una Carrera de Orientación con Plogging organizada por los departamentos de Educación Física en el Puig de la Misericordia de Vinaròs.

La subida a la Ermita se hizo en autobús y ha sido subvencionada por la asociación de estudiantes.

La bajada se hizo a pie, con el objetivo de fomentar los hábitos saludables y la sostenibilidad.

El Plogging combina la actividad física al aire libre con la recogida de residuos.

De este modo el alumnado ha dejado los alrededores de la ermita muy limpios y ha tomado conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente.