ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

23 NOVIEMBRE. ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

CANDIDATURAS

El próximo 23 de noviembre se celebran elecciones en el Consejo Escolar. Familias, alumnado y personal de los centros docentes están convocados a votar para elegir las personas que representarán la voz de la comunidad educativa en este órgano de gobierno.

Podéis revisar el CALENDARIO ORIENTATIVO. Si necesitáis toda la información podéis consultar la PÁGINA DE INFORMACIÓN GENERAL sobre estas elecciones.

Voto no presencial

1. Podéis votar no presencialmente al Consejo Escolar desde martes 21 de noviembre hasta jueves 23 a las 19:00.
  2. Pueden votar tanto las madres como los padres. Si son los dos, mejor!!!
  3. Para poder votar no presencialmente hace falta que vuestros hijo/se piden los sobres y las papeletas a los tutores/se.

INSTRUCCIONES

a. Rellenar la paperata con los candidatos/se que queréis votar.
b. Introducir dentro del SOBRE PEQUEÑO EL VOTO y cerrar el sobre.
c. Haced una fotocopia del DNI/NIE/Pasaporte o documento de identidad.
d. Introduiu la fotocopia y los sobre del voto DENTRO DEL SOBRE GRANDE. Cerradlo y firmáis a la solapa.
e. Podéis dar el sobre a vuestros hijos/se para que lo entregan al tutor/a.
f. También podéis llevar el sobre en el centro y entregarlo al equipo directivo desde martes 21 de noviembre hasta jueves 23 a las 19:00.

Voto presencial

Las votaciones presenciales al sector familias se realizarán en la biblioteca del centro desde las 15 a las 19 horas del jueves 23 de noviembre.

Vuestro voto es muy importante para nuestro centro.

OS ESPERAMOS!!!

Podéis revisar el CALENDARIO ORIENTATIVO. Si necesitáis toda la información podéis consultar la PÁGINA De INFORMACIÓN GENERAL sobre estas elecciones.

Voto no presencial

2. Pueden votar tanto las madres como los padres. Si son los dos, mejor!!!

INSTRUCCIONES

a. Rellenar la paperata con los candidatos/se que queréis votar.
b. Introducir dentro del SOBRE PEQUEÑO EL VOTO y cerrar el sobre.
c. Haced una fotocopia del DNI/NIE/Pasaporte o documento de identidad.
e. Podéis dar el sobre a vuestros hijos/se para que lo entregan al tutor/a.

Voto presencial

Vuestro voto es muy importante para nuestro centro.

OS ESPERAMOS!!!

Con tu participación tu centro mejora. GRACIAS PARA PARTICIPAR!