VIAJE FIN DE CURSO 4.º ESO A ANDALUCÍA

3. CÓRDOBA

El día de hoy hemos disfrutado de una magnífica estancia en Córdoba. Después de llegar a la ciudad y alojar nuestras pertenencias en el hotel hemos disfrutado de tiempo libre para visitar Córdoba a nuestro antojo y nos hemos dividido en grupos libres. Hemos acordado reunirnos en el hotel a las 15:15, así que después de una mañana de probar la gastronomía cordobesa, visitar algunos monumentos de la ciudad o simplemente disfrutar de un paseo por las culturales calles, nos encontramos en el hotel, donde después de un breve descanso nos hemos reunido en grupos por clases con varios guías turísticos, que nos han brindado una magnífica visita por la Mezquita de Córdoba. Posteriormente, después de una hora y media visitando el monumento, un poco más tarde nos han hecho otra visita, esta vez dramatizada por la ciudad, la judería, las casas de patio... Entre otras zonas significativas de Córdoba. Al terminar la visita hemos vuelto al hotel, donde hemos cenado y después de un ratito de ocio en el hotel se ha hecho la hora de dormir. Ha sido una experiencia muy buena, y nos lo hemos pasado muy bien.

2. MOTRIL

Hoy en día 9 de abril nos hemos levantado muy pronto para poder disfrutar de un día en la playa de Motril (Granada).

Primero nos han dividido por grupos para hacer diferentes actividades acuáticas como windsurf, paddle surf, kayak...
Después nos han dado tiempo para comer y un poco de tiempo libre. Algunos han jugado a voleibol, fútbol, pádel... Otros han elegido continuar con las actividades náuticas.
De vuelta nos han dejado un rato para visitar el centro comercial de Nevada Shopping.
Finalmente, hemos llegado al hotel donde hemos cenado.

Hemos disfrutado mucho y nos hemos tostado todos!!

1. GRANADA
Hoy ha sido un día muy especial para todo el alumnado de 4.º Hemos empezado el viaje de fin de curso después de dos años de pandemia. Hemos salido de madrugada desde Vinaròs y nos hemos dirigido hacia nuestro primer destino: Granada. Al llegar hemos ido al hotel para comer y después hemos ido a la Alhambra, fortaleza de la época musulmana catalogada como patrimonio de la humanidad. Aquí hemos tenido visita guiada para conocer los Palacios Nazaríes y lo Generalife. Al acabar hemos tenido un poco de tiempo libre para visitar el barrio judío del Albaizin y poder comprar algo. Después hemos vuelto a cenar al hotel.
Hugo Roda 4ESO