PORTADA PÁGINA INICIO

NOVEDADES:

Libros de texto 2024/2025

Listado libros Sanidad.

NUEVO: Oferta parcial 2024-2025. Vacantes publicadas.

Premios Extraordinarios FPSolicitud de participación e instrucciones. Hasta el 8 de noviembre.

FORMULARIO DE MATRÍCULA para ADMITIDOS.

Las citas a partir de 12/07/2024 serán gestionadas en el mismo centro, solicitando número en Conserjería. POR MOTIVOS DE FALTA DE PERSONAL DE SECRETARÍA LA ATENCIÓN SERÁ DE 09.30H A 12.00H.

Información Convalidaciones NUEVO

Último día para solicitar convalidaciones: 11 de octubre en la Secretaría del centro, aportando el documento de solicitud (en Secretaría Virtual), DNI y documentación que se aporta.

CALENDARIO ESCOLAR 2024-2025.

Novedades 15/07/24: Subvenciones FP

Reconocimiento al centro con Categoría ORO en la RED NOVIGI y Premio a las comisiones ACREDITA que más han contribuido al programa de Acreditación Profesional.

Actividades del curso 2023-2024.

ERASMUS ESCOLAR

NOVEDADES CURSO 2023-2024

Curso especialización de Cultivos celulares
Curso de especialización de Mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos.

24/10/2019: Nota informativa sobre el CAMBIO DE LA ILUMINACIÓN DEL CENTRO, con un coste de 99.929,11 €, financiado al 50% por la Generalidad Valenciana y los fondos FEDER de la Unión Europea