Bienvenidos/as a la secretaría virtual
Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.30h. a 13:30h., siempre con CITA PREVIA.
Sólo del 15 de Octubre al 15 de Mayo se atiende también, los martes y jueves, de 16.00h. a 18.00 h.
Pasos a seguir:
1º Descargar el impreso.
2º Rellenar los campos requeridos en el impreso descargado.
3º Imprimir el impreso cumplimentado, firmarlo y preparar la documentación necesaria.
4º Solicitar CITA PREVIA con Secretaría para su entrega.
Si necesita contactar con el personal de secretaría puede hacerlo a cualquier hora del día por email (recomendado) 03010120.secretaria@edu.gva.es o por teléfono: 965.936.515 (solo en horas de atención a público).
Trámites ONLINE disponibles (por el momento)
NOTA: Los trámites NO se realizan de forma instantánea. Cada certificado o documento que se genera en secretaría debe ser firmado por el secretario y por el director del centro. Un documento cualquiera puede que tarde varios días por causas NO imputables a esta secretaría.
1. Solicitud de Certificado de matriculación en el centro (tanto si es ordinario como si es para justificar desplazamientos desde otros municipios).
2. Solicitud de título académico: Como es lógico sólo pueden solicitar el título los estudiantes que HAYAN CONCLUIDO sus estudios y solo DESPUÉS DE QUE SE FIRMEN LAS ACTAS. (ver las INSTRUCCIONES). (TRÁMITE ONLINE PARCIALMENTE). Si las instrucciones le parecen complicadas, consulte la guía rápida.
3. Solicitud de Certificación Académica: Recuerde que el trámite incluye el pago de una pequeña tasa. Lea atentamente las instrucciones.