Secretaría Virtual

Bienvenidos/as a la secretaría virtual

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.30h. a 13:30h., siempre con CITA PREVIA.

Sólo del 15 de Octubre al 15 de Mayo se atiende también, los martes y jueves, de 16.00h. a 18.00 h.

Pasos a seguir:

1º Descargar el impreso.

2º Rellenar los campos requeridos en el impreso descargado.

3º Imprimir el impreso cumplimentado, firmarlo y preparar la documentación necesaria.

4º Solicitar CITA PREVIA con Secretaría para su entrega.

Si necesita contactar con el personal de secretaría puede hacerlo a cualquier hora del día por email (recomendado) 03010120.secretaria@edu.gva.es o por teléfono: 965.936.515 (solo en horas de atención a público).

Trámites ONLINE disponibles (por el momento)

NOTA: Los trámites NO se realizan de forma instantánea. Cada certificado o documento que se genera en secretaría debe ser firmado por el secretario y por el director del centro. Un documento cualquiera puede que tarde varios días por causas NO imputables a esta secretaría.

1. Solicitud de Certificado de matriculación en el centro (tanto si es ordinario como si es para justificar desplazamientos desde otros municipios).

2. Solicitud de título académico: Como es lógico sólo pueden solicitar el título los estudiantes que HAYAN CONCLUIDO sus estudios y solo DESPUÉS DE QUE SE FIRMEN LAS ACTAS. (ver las INSTRUCCIONES). (TRÁMITE ONLINE PARCIALMENTE). Si las instrucciones le parecen complicadas, consulte la guía rápida.

3. Solicitud de Certificación Académica: Recuerde que el trámite incluye el pago de una pequeña tasa. Lea atentamente las instrucciones.

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies