Secretaría Virtual

Bienvenidos/as a la secretaría virtual

Nuestro horario de atención al público de Mayo a Octubre es de lunes a viernes de 9.00 a 13:30 horas. A partir del 15 de Octubre, los martes y jueves también de 16.00 a 18.00 horas. Se atiende con CITA PREVIA.

Pasos a seguir:

1º Descargar el impreso.

2º Rellenar los campos requeridos en el impreso descargado.

3º Imprimir el impreso cumplimentado, firmarlo y preparar la documentación necesaria.

4º Solicitar cita previa con Secretaría para su entrega.

Si necesita contactar con el personal de secretaría puede hacerlo a cualquier hora del día por email (recomendado) 03010120.secretaria@edu.gva.es o por teléfono: 965.936.515 (solo en horas de atención a público).

Trámites ONLINE disponibles (por el momento)

NOTA: Los trámites NO se realizan de forma instantánea. Cada certificado o documento que se genera en secretaría debe ser firmado por el secretario y por el director del centro. Un documento cualquiera puede que tarde varios días por causas NO imputables a esta secretaría.

1. Solicitud de Certificado de matriculación en el centro (tanto si es ordinario como si es para justificar desplazamientos desde otros municipios).

2. Solicitud de título académico: Como es lógico sólo pueden solicitar el título los estudiantes que HAYAN CONCLUIDO sus estudios y solo DESPUÉS DE QUE SE FIRMEN LAS ACTAS. (ver las INSTRUCCIONES). (TRÁMITE ONLINE PARCIALMENTE). Si las instrucciones le parecen complicadas, consulte la guía rápida.

3. Solicitud de Certificación Académica: Recuerde que el trámite incluye el pago de una pequeña tasa. Lea atentamente las instrucciones.

4. Formulario de matrícula. El formulario de matrícula se recoge en conserjería junto con el número para ser atendido en secretaría. El hecho de rellenar el sobre de matrícula NO DA DERECHO A MATRICULARSE en el centro. El requisito es figurar como ADMITIDO/A en las listas definitivas.