Aviso informativo AMPA

AVISO INFORMATIVO AMPA

CURSOS EXTRAESCOLARES INGLÉS CAMBRIDGE PARA CURSO 2018/2019

Estimadas familias, nos gustaría informarles sobre una nueva Actividad que desde el AMPA de nuestro centro se va a ofrecer a partir del próximo curso académico 2018-2019.

Se trata de un acuerdo que han firmado las AMPAS/APAS con Cambridge para ofrecer cursos de extraescolares de inglés en horario de tarde, para los alumnos de secundaria y bachillerato, tres horas a la semana, con una cuota de 36€ mensuales.

Todos los cursos se impartirán siguiendo la metodología de Cambridge con personal cualificado, en grupos de máximo 15 alumn@s por nivel. Los niveles irían del A1 al C1 y el alumnado que lo desee podrá presentarse a los exámenes oficiales.

En el sobre de matrícula hay una copia para poder realizar la pre-inscripción que entregarán en conserjería cuando vengan a matricular al alumnado. Muchas gracias.