Aviso Xarxa Llibres

AVISO DEL EQUIPO DIRECTIVO

AVISO INFORMATIVO «XARXA DE LLIBRES»

Estimadas famílias, durante los días 21 y 22 de Junio en horario de 11.00h a 13.00h , se recogerán los lotes de libros del alumnado que pertenece a la Xarxa en diferentes aulas.

El alumnado que ya pertenece a Xarxa de llibres deben aportar el Documento de Entrega de libros de texto y material curricular que encontrarán en la siguiente página web.

El alumnado que no pertenezca a Xarxa y que quiera entrar en banco de libros para el próximo curso además del documento anterior debe rellenar la solicitud telemática individual que encontrarán en la misma página web y traerla.

Aquellos alumnos/as con asignaturas pendientes que no puedan entregar los libros en las fechas citadas, los devolverán el día de la entrega de notas en la convocatoria extraordinaria, junto con la documentación anterior. Enlace de la nota informativa.