Camino al Mariathón

El pasado 5 de mayo en Orihuela tenía lugar una jornada deportiva solidaria llamada Mariathón, donde alrededor de 500 alumnos y alumnas de la Diócesis Orihuela-Alicante pudieron disfrutar de un día diferente.

Durante toda la jornada, el alumnado del IES Las Fuentes, pudo disfrutar de una mañana dinámica y divertida donde practicaron diferentes deportes, además, tenían hinchables para disfrutar de un momento más dinámico y la realización de una gymkana con diversas pruebas para fomentar la convivencia y el espíritu colaborativo entre el alumnado participante.

Fue una gran experiencia para nuestro alumnado ya que al coincidir con alumnado de otras zonas de su misma edad, pudieron compartir experiencias y formar nuevas amistades.

Os dejamos algunas imágenes de esta jornada.