Prueba Acceso Universidad 2023

Para matricularse debéis pasar por Secretaría o al menos presentar la documentación por email a 03014599.secretaria@edu.gva.es

El plazo será a partir del 22 al 29 de mayo de 2023. Sin embargo, dado que la evaluación final de 2º de Bachillerato es el próximo 24 de mayo, se han asignado tres días para formalizar la matrícula de la PAU: los días 25, 26 y 29 de mayo, a partir de las 10 de la mañana hasta las 14.00 horas.

Traer fotocopia del DNI, tasas pagadas o justificación de la exención de las mismas. Si se dispone de carné de familia numerosa o monoparental también hay una reducción en el pago de las tasas y sería necesario traerlo para comprobar que se tiene derecho a esa reducción.

Si se obtiene MATRÍCULA DE HONOR, se está exento del pago de las TASAS, así que conviene no precipitarse y ver previamente qué notas se han obtenido.

Cualquier duda preguntar en Secretaría para aclararla.

SE PUEDE MATRICULAR ALUMNADO que desee subir nota bien en la fase Obligatoria y/o en la fase Voluntaria, de convocatorias anteriores.

El alumnado del ciclo superior de FP, también se puede matricular en la PAU, pero únicamente se presenta a la FASE VOLUNTARIA.

Se facilita un documento en PDF con el enlace a la web de la universidad para pagar la tasa, así como una ayuda para preparar la preinscripción posterior a la PAU.

También podéis acceder a la siguiente web de Conselleria para resolver dudas de la PAU: https://innova.gva.es/es/web/universidad/informacion-pau