Excursión Chocolates Valor

El alumnado del IES L’Arabí, ha visitado la empresa Chocolates Valor, situada en Villajoyosa.
El alumnado ha podido inspeccionar la fábrica y el museo de esta fábrica de chocolate multinacional.
En la visita les han enseñado la historia de la empresa y su funcionamiento actual, desde la recogida del cacao hasta la venta al público, aprendiendo así las diferentes áreas del currículo relacionadas con las materias de Economía de la empresa y Taller de Economía.
La visita ha sido todo un éxito y los estudiantes han vuelto al instituto entusiasmados, por eso desde el instituto queremos agradecer la posibilidad de realizar este tipo de visitas a todo el equipo de Chocolates Valor.

Reseña alumnos
«De parte de toda la clase de 2º de Bachillerato, Gracias a Chocolates Valor por abrirnos las puertas y poder conoceros mejor, quedamos impresionados con vuestra dedicación y talento, una exposición didáctica y una charla muy enriquecedora, concluida con una visita guiada a las instalaciones que nos dejó muy satisfechos, imposible olvidar esas piezas de museo de la historia de la empresa. Nos trataron muy bien. De parte de toda la clase les deseamos mucha suerte».