Elecciones Consejo Escolar

Se ha publicado la Resolución de 22 de septiembre de 2023 de la Dirección General de Innovación e Inclusión educativa sobre la convocatoria de elecciones al Consejo Escolar (DOGV n.º 9692/ 27.09.2023). Este curso hay que renovar la primera mitad de los miembros: 4 profesores; 2 familias; 2 alumnado; 1 AMPA.

En el tablón de anuncios puede consultarse el censo de cada sector. Para presentar la candidatura hay que rellenar y entregar la hoja de candidatura (recogerla en dirección). Cualquier padre/madre puede presentar su candidatura hasta el 6 de noviembre, (La hoja de candidatura hay que pedirla a la dirección del centro).

Información en la web: https://ceice.gva.es/es/web/madres-padres-alumnos/eleccions-centres

Calendario de actuaciones:

calendario

Candidaturas definitivas al sector de las familias

El día 20 de noviembre de 2023 se pondrá a disposición de las familias las papeletas de votación y se iniciará la recogida del voto no presencial, el cual se podrá efectuar de la siguiente forma:

• Para garantizar el secreto del voto, la identidad de la persona votante y evitar posibles duplicidades, se utilizará el sistema de doble sobre. Uno exterior, donde el elector escribirá su nombre y firmará en la solapa e incluirá una fotocopia del NIF, NIE, pasaporte o carnet de conducir. Otro interior de color blanco que contendrá el voto.
  • Se podrá librar a la dirección del centro, la cual expedirá un recibí o entregarlo el día 23 antes del inicio del escrutinio (a las 16:00).

Recordad la importancia que tienen las elecciones así como vuestra participación.

Candidaturas definitivas al sector del alumnado

El día 23 de noviembre de 2023 se pasará con una urna por las clases de todo el centro y todo el alumnado podrá votar.

El resultado de las elecciones al consejo escolar se puede consultar en el tablón de secretaría del instituto.

Gracias a todos/as por participar.