Devolver libros del programa «Xarxa Llibres»

Estimadas familias, os informo que ya se pueden devolver los libros a cada profesor/a que os los entregó a principios de curso.

INSTRUCCIONES PARA ENTREGAR LOS LIBROS.

1. Comprar y poner FORROS NUEVOS a todos los libros de 1º, 3º ESO y 1º bachillerato. El alumnado de 2º y 4º ESO entregará los forros en mano, SIN colocarlos en los libros.
  2. Descargar el documento “ Entrega de libros” del siguiente enlace.
    • 1º ESO
    • 2º ESO
    • 3º ESO
    • 3º ESO PMAR
    • 4º ESO
    • FP BÁSICA
    • 1º Bachillerato
    • En el documento aparecen los libros que forman parte del banco de libros. El alumnado sólo tiene que devolver los libros que se le han dado. Una misma asignatura puede utilizar libro o no, según el profesor/a que la imparta.
    • Hay dos copies, una para las familias y otra para el centro
  3. Cuando cada profesor/a le diga, el alumnado entregará los libros con forros nuevos junto con la hoja de entrega de libros y se asegurarà que el profesor/a le firme esta hoja.
  4. En caso de reponer algún libro por pérdida o deterioro, el profesorado lo indicará en la hoja de entrega y le dará una hoja de reposición, debiéndose traer al centro el libro nuevo antes del 15 de julio.
  5. Cuando haya entregado todos los libros y esté todo firmado entregará la hoja de entrega de libros en administración a un miembro de la comisión del banco de libros que se la cuñará. ES IMPORTANTE QUE ESTAHOJA ESTÉ CUÑADAY NO SE PIERDA. ES EL JUSTIFICANTEDEQUE LOS LIBROS SE HAN ENTREGADO
  6. NUEVOS PARTICIPANTES: Aquellas familias que quieran pertenecer al banco de libros deberán entregar el lote completo de libros de este año junto con la solicitud rellenada. Más información aquí.