Títulos

Solicitud de títulos Bachillerato, Ciclos Formativos Grado Medio y Grado Superior.

Si has finalizado tus estudios de Bachillerato o Ciclos Formativos puedes solicitar la expedición del título en cualquier momento a lo largo del año.

Documentación a entregar:

Tasas para solicitar títulos de Bachillerato y Ciclos Formativos.

Para la solicitud de títulos de Bachillerato y Ciclos Formativos es necesario pagar previamente unas tasas.
Con el fin de facilitar el procedimiento de solicitud, os dejamos  el enlace donde podéis sacar vosotr@s mismos las tasas para ir a pagarlas al banco, antes de venir a la secretaria del centro a pedir el título o certificado (y evitar hacer dos viajes).

TASAS PARA SOLICITAR TÍTULOS DE BACHILLER Y CICLOS FORMATIVOS

Una vez tengas las documentación puedes entregarla en el IES L’ Arabí.

Solicitud de títulos Secundaria y FP Básica.

No hay que realizar ningún trámite. El centro solicita los títulos de oficio y no hay que pagar ninguna tasa. Solo tienes que ver en la sección de «Retirada de títulos» (más abajo) cuando puedes pasar a recoger tu título. En el caso de solicitar un duplicado de título sí que hay que hacer la solicitud y el pago de tasas correspondiente.

Retirada de títulos. Últimos títulos recibidos en el centro.

Pueden pasar a retirar los siguientes títulos, en la Secretaría del IES L’Arabí, el alumnado que haya finalizado sus estudios en la convocatoria:

• Título de Graduado en Secundaria (convocatoria 2021/2022 y anteriores).
  • Título de Bachillerato (convocatoria 2021/2022 y anteriores).
  • Título FP Básica de Agrojardinaría y composiciones florales (convocatoria 2021/2022 y anteriores).
  • Título de CFGM TAPSD (convocatoria 2021/2022 y anteriores).

Si no puede venir el alumno/a en persona, la persona que vaya a recogerlo debe traer esta autorización.

Más información sobre expedición de títulos.

Más información en la web de la Consellería.