IMMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN RIÓPAR

Un año más, los departamentos de inglés de los dos institutos públicos de Novelda organizan una estancia de cinco días en un campamento de inmersión lingüística en Riópar.

Los alumnos de 1º y 2º de la ESO de los dos institutos han podido practicar la lengua inglesa 24 horas al día en plena naturaleza. Han realizado actividades como clases de inglés oral, teatro, tiralíneas, búsquedas del tesoro, bailes y representaciones, practicas de laboratorio, deportes, escaladas, trekking, tiro con arco y muchas más actividades.

Además, han hecho nuevos amigos y amigas, han aprendido mucho sobre la fauna ibérica en una devesa, han trabajado en equipo, se han ayudado unos a los otros, han aprendido a ser más independientes y autónomos y han disfrutado muchísimo.

¡Una gran experiencia que no olvidarán!