Para anular la matrícula en módulos en régimen semipresencial o anular la matrícula del ciclo completo tanto presencial como semipresencial.
Con la finalidad de no agotar el número máximo de cuatro convocatorias por módulo, el alumnado o sus representantes legales podrán solicitar la renuncia a la evaluación de una o de las dos convocatorias (ordinaria y extraordinaria) del curso académico en el cual se encuentra matriculado, siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:
Debidamente acreditado:
- Enfermedad prolongada o accidente
- Obligaciones de tipo personal o familiar
- Desempeño de un puesto de trabajo
- Maternidad, paternidad, adopción o acogimiento
- Otras circunstancias
Tramitación de la renuncia
Se deberá presentar en la secretaría del centro la siguiente documentación:
- Plazos para realizar el proceso
- Impreso de solicitud de renuncia a módulos de FP (ANEXO IX)
- Fotocopia del DNI
- Justificación documental del motivo de la renuncia
Entrega de solicitudes |
Del 24/09/24 al 30/09/24 Horario de mañanas Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 09:00 a 14:00 h Horario de tardes Lunes y Martes de 15:00 a 18:30 |
Instrucciones y modelos de solicitud |
Entrega de solicitudes |
Del 24/09/24 al 30/09/24 |
Documentación a entregar |
|
Pago de las tasas para la obtención del título
- BACHILLERATO (tasas)
- FPI/FPII (tasas y solicitud del título)
- FORMACIÓN PROFESIONAL (tasas y solicitud del título)
- TASAS: Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM)
- SOLICITUD: CFGM de Gestión Administrativa
- SOLICITUD: CFGM de Cuidados Auxiliares de Enfermería
- SOLICITUD: CFGM de Farmacia y Parafarmacia
- TASAS: Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS)
- SOLICITUD: CFGS de Administración y Finanzas
- SOLICITUD: CFGS de Dietética
- SOLICITUD: CFGS de Prótesis Dentales
Pago de las tasas para la obtención de un certificado de estudios de FP
Pago de tasas para la matrícula
- BACHILLERATO
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- PAU
Pago de las tasas para matricularse en la prueba de acceso de FP
Información
Para la recogida de los títulos académicos correspondientes a los diferentes niveles, se recuerda que es preciso que lo haga el propio titular.
Sin embargo, se puede delegar la recogida de los mismos presentando el documento de autorización correctamente completado que se puede descargar del enlace situado al final de esta página.
Para más información pueden contactar en el teléfono 966 95 73 20 en horario de oficina.
EN CASO DE DELEGACIÓN, ES IMPRESCINDIBLE APORTAR FOTOCOPIA DE LOS DNI DEL AUTORIZANTE Y AUTORIZADO.