Inicitiva emprendedora-Cajamar-Entrega premios (2024)

ENTREGA DE PREMIOS

Informaros que la Unión Española de Cooperativas de Enseñanza (UECoE) y Grupo Cooperativo Cajamar han hecho entrega de los premios de la séptima edición del Premio “Emprendemos. Fomento del emprendimiento cooperativo en la escuela” a alumnos y alumnas de 4º de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional que han cursando sus estudios en el IES La Melva de Elda (Alicante) entre otros premiados. El acto de entrega, enmarcado en la celebración del Día Internacional de las Cooperativas, organizada por la Federación de Cooperativas y de la Economía Social - FECOMA, tuvo lugar el pasado viernes, 5 de julio, en el salón de actos del Ateneo de Madrid, para mayor información se adjunta Nota de prensa que se ha emitido.

Mas información