Información general
La documentación que se adjunta se ha recopilado a principio de curso y puede ser actualizada y ampliada a lo largo del mismo. Esta documentación está organizada en varias categorías.
Información general
- Información del inicio del curso
Del centro
- Calidad: Mapa de procesos
- Calidad: Memoria EFQM para la obtención de la Q de Bronce
- Calidad: Misión, visión y valores
- Plan estratégico 2012-2016
- Plantilla del Plan de Mejora para la evaluación de las acciones de mejora
- Plantilla del Plan de Mejora para la planificación de las acciones de mejora
- Plan de emergencias del centro
- Proyecto Educativo del Centro (PEC)
- Concreción Curricular.
- Medidas de Convivencia.
- Medidas de Acción Tutorial.
- Medidas de Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa.
- Medidas de Fomento de la Lectura.
- Plan de Transición de Primaria a Secundaria.
- Normas de Organización y Funcionamiento (NOIF)
- Medidas de Orientación Académica y Profesional.
- Medidas de Emergencia.
- Plan de Anual de Formación (PAF).
- Plan de actuación para la mejora (PAM).
- Propuesta de Actualización de Plan Lingüístico de Centro (PLC)
- Plan de lingüístico de Centro (PLC).
Bajas Médicas
- A la mayor brevedad posible enviar e-mail a jefatura y secretaría. (jefaturalamelva@gmail.com) (03005720.secretaria@edu.gva.es) indicando la fecha de inicio y la duración prevista de la baja.
- Enviar e-mail comunicando si se amplía la duración de la baja médica.
- Enviar e-mail informando de la fecha de alta médica.
- A la mayor brevedad posible enviar la baja médica en PDF (modelo MUFACE) por e-mail a jefatura y secretaría. (jefaturalamelva@gmail.com) (03005720.secretaria@edu.gva.es)
No olvidar al rellenar en el modelo de MUFACE la entidad (INSS, DKV, ADESLAS...), la duración probable y el sello del facultativo. - Posteriormente enviar por e-mail los partes de confirmación.
- Al finalizar la baja enviar por e-mail el alta médica.
Para el profesorado
- Presentación resumen uso pantallas interactivas ADI
- Autorización paterna para actividades extraescolares.
- Calendario escolar para profesorado/alumnado.
- Parte de incidencia para informar a las familias.
- Consecuencias del incumplimiento de las normas básicas de convivencia.
- Ficha de seguimiento para las actividades extraescolares.
- Guía básica de convivencia en el aula.
- Guía básica de convivencia del Centro.
- Guía del profesorado.
- Protección de datos en centros educativos. Guía básica. LOPD.
- Uso de aplicaciones en centros educativos. LOPD.
- Justificación de faltas el profesorado.
- Membrete horizontal del IES La Melva.
- Membrete vertical del IES La Melva.
- Formulario de anomalías en Itaca (Jefatura de Estudios)
- Formulario de anomalías en AULES (Vicedirección)
- Anomalías en las aulas. Plantilla para entregar en Jefatura de Estudios.
- Parte de incidentes ocurridos en el aula.
- Plano de las aulas y zonas de guardia de recreos.
- ACIS. Documento de adaptación curricular individual significativa.
- ACIS. Modelo para las programaciones de alumnos ACIS.
- Formulario de solicitud de permiso del profesorado
Para el tutor
- Portada del material para los tutores.
- Información sobre las funciones y actitudes del tutor.
- Información para promover la cohesión del grupo.
- Normas básicas de convivencia y consecuencias de su incumplimiento.
- Actividades de acogida del grupo.
- Calendario del curso.
- Registro de justificantes de faltas y notificaciones.
- Registro actuaciones llevadas a cabo con familias y alumnado.
- Informe trimestral de las actividades realizadas en tutoría.
- Anotaciones para la coordinación de tutores.
- 1 ESO. Cuestionarios iniciales para el alumnado.
- 2 ESO. Cuestionarios iniciales para el alumnado.
- 3 ESO. Cuestionarios iniciales para el alumnado.
- 4 ESO. Cuestionarios iniciales para el alumnado.
- BACH. Cuestionarios iniciales para el alumnado.
- Acta de reunión con familia/alumnado.
- Citación a la familia para justificación de absentismo.
- Recopilación información previa a la visita de las familias.
- Consecuencias del incumplimiento de las normas de convivencia.
- Información del alumnado para la evaluación previa.
- Material para la jornada de acogida del alumnado.
- Resumen temporalizado de las funciones del tutor.
- Control de las programaciones de las materias del grupo.
- Cumplimiento de las programaciones del alumnado ACIS.
Órganos de coordinación
- Formulario para introducir las actividades complementarias y extraescoares ITACA.
- Memoria de actividades extraescolares ejecutadas.
- Acta para las reuniones de departamento.
- Convocatoria de reunión de departamento.
- Programación inicial del departamento.
- Informe trimestral del departamento.
- Informe final del departamento.
- Temporización del coordinador de secundaria.
- Temporización del jefe de departamento.
- Registro del cumplimiento de las programaciones.