Subvención para el fomento del acceso de las alumnas a las enseñanzas industriales

Se ha convocado una subvención (RESOLUCIÓN de 28 de junio de 2021) para el fomento del acceso de las alumnas a las enseñanzas industriales que pueden solicitar las alumnas que estudian en nuestro centro los ciclos de la familia profesional de mecanizado.

Las beneficiarias tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

• Haberse matriculado por primera vez el año académico 2020-2021 en primer curso de FP Básica de Fabricación de Elementos Metálicos, o el primer curso de cualquiera de los grados medios o superiores de mecanizado o conformado.
  • Cumplir el seguimiento de las evaluaciones contínuas durante el curso escolar
  • Superar los módulos profesionales del ciclo, la duración en cómputo anual de los cuales sea equivalente a 450 horas durante el primer año.

La aceptación de la subvención obliga a continuar los estudios en segundo.

El plazo para solicitar la subvención empieza el 11 de julio y acaba el 30 de julio. La solicitud se tiene que hacer online en la siguiente dirección:

La documentación a presentar es la siguiente:

ANEXO I: Domiciliación Bancaria

ANEXO II: Aceptación de la subvención

ANEXO III: Certificado emitido por el centro docente (no se puede descargar, se tiene que solicitar a secretaría antes del 11 de julio. Puedes solicitarlo mediante el formulario que tienes bajo)

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.