MATRÍCULA 2º CICLOS FORMATIVOS

Para Grado Medio y Grado Superior

Instrucciones para realizar el proceso de matrícula:

Paso 1:

Rellena el formulario de matrícula en la web: https://forms.office.com/r/N8RCLACEHp

Paso 2:

Posteriormente, os daremos una copia impresa del formulario de matrícula. Deberéis firmar la copia impresa y devolverla al instituto, junto con la siguiente documentación:

• Impreso del pago del Seguro Escolar (1,12€) en la cuenta:  (PAGO OBLIGATORIO)
  CAJA RURAL (ROJALES). IBAN: ES24 3005 0074 3022 6264 6322

• Justificante del ingreso del Complemento Educativo (fotocopias, carnet estudiante, agenda, libro de lectura, actividades complementarias AMPA…). 23€ por familia.
  CAJA RURAL (ROJALES). IBAN: ES24 3005 0074 3022 6264 6322
  (se puede hacer un pago unificado del seguro escolar y el AMPA)
  En el concepto del pago indica el nombre de todos los hijos matriculados en el Centro. Entrega una copia del justificante de pago en la matrícula de todos sus hijos.

• Justificante de pago Tasas Matricula Modelo 046:  (PAGO OBLIGATORIO)

1. Accede a la web: http://www.ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=ADMIN

▪ Seleccione Órgano Gestor: Institutos de Alicante.
▪ Seleccione “Tarjetas de Identidad”.
▪ Pulse “Continuar” y siga el proceso hasta rellenar y pagar online o en el banco.
(En caso de descuento o exención en el pago de las Tasas del Modelo 046 deberéis aportar también la documentación justificativa)

Alumnado nuevo en el Ciclo Formativo. Entregarán también:

• 2 fotografías tamaño carnet. Escribid en el reverso de las fotos el nombre y apellidos del alumno.

Alumnado nuevo en el Instituto. Entregarán también:

• 1 fotocopias del DNI, NIE o Pasaporte del alumno.
  • 1 fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte de los padres. Solo alumnado menor de edad.
  • Fotocopia del libro de familia, de las páginas en las que aparezcan los padres y el alumno. Solo alumnado menor de edad.
  • Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria del alumno (Número SIP).