Itinerarios educativos

Modalidades Bachillerato en nuestro centro

Formación Profesional Básica

1. Tener cumplidos quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso.
  2. Haber cursado el tercer curso de educación secundaria obligatoria o, excepcionalmente, haber cursado el segundo curso.
  3. Haber propuesto el equipo docente la incorporación del alumno mediante Certificado del Consejo orientador.

Formación Profesional Básica – Formación Profesional – Generalitat Valenciana (gva.es)

Especialidades de FP Básica en nuestro centro

Formación Profesional de Grado Medio

Especialidades de Grado Medio en nuestro centro