Solicitud de ayuda de transporte escolar

La Conselleria de Educación acaba de publicar la resolución de ayudas para transporte escolar. Las instrucciones para solicitar el transporte escolar son las siguientes, según el caso en el que se encuentre el alumnado:

• Alumnado que en el curso anterior ya solicitó la ayuda de transporte escolar:
    Debe entregar la siguiente documentación:
    • Borrador de la solicitud (se puede descargar desde la Web Familia o solicitarlo en la Conserjería del Centro), firmado por los padres.
    • Hoja de elección de paradas (puedes descargarla aquí o pedirla en la Conserjería del Centro).
  • Alumnado que en el curso anterior NO solicitó ayuda de transporte escolar:
    Debe entregar la siguiente documentación:
    • «ANEXO I: Solicitud Transporte Escolar» (se puede descargar aquí o solicitarlo en el Instituto).
    • Certificado de empadronamiento.
    • Dos últimas facturas de agua o electricidad.

Esta documentación debe entregarse en Consejería del Centro.

Plazo de entrega: hasta viernes 12 de julio de 2024.