Instrucciones para el primer día de clase (11 septiembre)

El lunes 11 de septiembre será el inicio de las clases para todas las enseñanzas (ESO, Bachillerato y FP).

A continuación os damos algunas instrucciones para este día:

Turno de mañana:

A las 9:15h llegada de autobuses (los autobuses se cogerán este día en las distintas paradas después del horario habitual)

1ºESO: a las 9:30h nombramiento en el ágora con sus tutores/as y subida al aula asignada. Permanecerán con sus tutores/as hasta el primer patio. Tras el patio seguirán su horario normal. El alumnado con transporte escolar tendrá que esperar hasta las 15:05h para coger el autobús de vuelta a casa.

2ºESO, 3ºESO, 4ºESO: a las 9:30h reunión con sus tutores en el aula asignada hasta el primer patio. Tras el patio seguirán su horario.

1º FPB: los tres grupos a las 9:30h tendrán una reunión en el Aula de Usos Múltiples con sus tutores/as y Jefatura de Estudios. Tras la reunión irán con sus tutores/as a su aula asignada hasta el primer patio. Tras el patio seguirán su horario.

2º FPB: a las 9:30h reunión con sus tutores/as en el aula asignada hasta el primer patio. Tras el patio seguirán su horario.

Bachillerato: a las 9:30h reunión con sus tutores/as en el aula asignada y regreso a casa. El martes 12 de septiembre comenzarán las clases según su horario.

Ciclos Formativos del turno de mañana: a las 9:30h reunión con sus tutores/as en el aula asignada y regreso a casa. El martes 12 comenzarán las clases según su horario.

Los alumnos/as pueden conocer el grupo al que pertenecen por la Web Familia y en los listados que colgaremos a la entrada del Instituto.

Turno de tarde:

Ciclos Formativos del turno de tarde: a las 15:30h reunión con sus tutores/as en el aula asignada. Al término de la reunión seguirán con su horario hasta el fin de la jornada.