INSTRUCCIONES ADMINISTRATIVAS FIN DE CURSO PARA EL ALUMNADO QUE TITULA

________________________________________________________________________________________________________________________________

El alumnado de 4º E.S.O. o de F.P. Básica que titula, no es necesario que realice ningún trámite. Sus títulos y certificados se realizarán de oficio.

Los certificados se entregarán en el momento en el que se entreguen los boletines de notas de la evaluación final.

Los Historiales Académicos de la E.S.O. se recogerán en secretaría a partir del inicio del próximo curso: al alumnado que continúe en nuestro centro se pondrá un aviso en su aula para que pase a retirar su Historial. Al alumnado que estudie en otros centros se le enviará un correo electrónico para avisarle que ya puede pasar por el Historial.

Cuando recibamos los títulos (aproximadamente, año o año y medio), igualmente, se enviará un correo electrónico a tod@s l@s interesad@s para notificarles que ya pueden retirarlos de nuestra secretaría.