FP Grado Medio SMR – Título

OBTENCIÓN DEL TÍTULO

Una vez superados todos los módulos formativos y la FCT se obtiene el Título de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Debes realizar el 'Trámite Administrativo' obligatorio para solicitar el Título.

En el siguiente enlace tienes las instrucciones para solicitar el Título:

OBSERVACIONES sobre la normativa para poder obtener el Título en centros que imparten el Ciclo en presencial:

El alumnado se puede matricular en un mismo módulo profesional un máximo de 3 VECES.

Durante un mismo curso académico, NO se puede simultanear matrícula en un mismo módulo profesional en régimen presencial y semipresencial/distancia u oferta parcial de módulos aislados (salvo anulación de matrícula).

No se puede estar matriculado de un mismo CF en diferentes centros o en diferentes regímenes o modalidades.

La matrícula en un CF en régimen presencial es compatible con la matrícula en cualquier otro CF u otras enseñanzas si existe compatibilidad horaria.

CONVOCATORIAS

Cada curso académico el alumnado dispone de una convocatoria ordinaria y otra extraordinaria, como máximo, para cada módulo profesional.

Puede ser evaluado un máximo de 4 VECES entre convocatorias ordinarias y extraordinarias a lo largo de toda su formación en el CF. La no presentación a una convocatoria, sin la renuncia previa correspondiente, será computada a efectos de esta limitación.

El módulo de FCT dispone de 2 convocatorias como máximo. Las convocatorias pueden realizarse en el mismo o distinto curso escolar, en función del  momento en que promocione.

Agotadas las 4 convocatorias puede solicitar convocatoria extraordinaria o de gracia ante la Dirección Territorial de Educación (con un mínimo de dos meses de antelación a la siguiente convocatoria ordinaria o extraordinaria). También puede matricularse en las pruebas libres o en oferta de enseñanza semipresencial/distancia.