PRUEBAS HOMOLOGADAS PARA La OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE NIVEL BÁSICO DE LAS LENGUAS FRANCESA E INGLESA
Se convocan las pruebas homologadas para la obtención del certificado del nivel A2 de idiomas para el curso 2025-2026.
RESOLUCIÓN
Toda la información sobre la prueba en este enlace.
MATRÍCULA:
- Plazo de la matrícula: del 16 al 20 de febrero de 2026.
- Solicitud de matrícula: descarga documento PDF (Hay dos ejemplares, uno para el centro y uno para la persona interesada). Rellenar y entregar en secretaría.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:
- Tener 16 años cumplidos el año natural en que se realiza la prueba.
- Estar matriculado en enseñanzas de Educación Secundaria o de Formación Profesional en un centro docente de la Comunidad Valenciana, en nuestro caso el IES José Vilaplana.
CALENDARIO
- Matrícula: del 16 al 20 de febrero de 2026.
- Listas provisionales de admitidos 2 días hábiles pasados los 5 días de solicitud de participación
- Periodo de enmienda (reclamaciones): 10 días hábiles después de la publicación de los listados provisionales
- Listas definitivas de admitidos: Antes del 24 de marzo de 2026
- Fechas de realización de las pruebas escritas:
- Inglés: 28 de abril de 2026
- Francés: 29 de abril de 2026
- Comunicación de resultados: Antes del 19 de junio de 2026
- Revisión de notas: 3 días hábiles posteriores a la comunicación de las notas
Importante: El alumnado que haya solicitado participar en la prueba tendrá que acudir proveído del original del documento nacional de identidad o del número de identificación de extranjero, así como de una copia de la solicitud de participación en la prueba, sellada como es debido por el centro.
