DEPARTAMENTO DE FRANCÉS

Septiembre 2023

Todo el alumnado de Francés, Francés Primera Lengua extranjera o Francés 2º idioma extranjero, que se presentó a los exámenes de francés de DELF nivel B1 o B2 Junior en la convocàtoria de Junio de 2023 ha aprobado pero las notas las supieron durante el mes de julio.

El DELF (Diplôme de Etudes en Langue Française) es un diploma oficial de lengua francesa otorgado por el Ministerio francés de Educación Nacional , está diseñado siguiendo las directrices de Marco Europeo Común de Referencia para las Llengues , donde hay 6 niveles de lengua y los diplomas Delf B1 y B2 corresponden al 3º y al 4º nivel respectivamente.

Son diplomas reconocidos internacionalmente y en España también estàn reconocidos por las Universidades españolas.

Tienen una validez permanente.

Cada examen permite evaluar las cuatro capacidades de la comunicación : comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escrita.

Nuestra enhorabuena a todo el alumnado et bonne chance !