Transporte

INSTRUCCIONES: enlace

DESTINADO A:

• Alumnado escolarizado en nuestro centro de ESO, Bachillerato y FP Básica, con domicilio acreditado a una distancia igual o superior a 3 km del instituto siguiendo la trayectoria de menor distancia accesible y segura. Se entenderá como domicilio el que consto en el padrón municipal.
  • La distancia existente entre el domicilio y el centro de escolarización se fijará mediante la herramienta desarrollada por Consellería. El cumplimiento de los requisitos se comprobará de oficio por parte de consellería y si no fuera posible se solicitará a las personas interesadas la aportación de documentación acreditativa.

MODALIDADES:

• Transporte colectivo (ruta de transporte)
  • Transporte individual (domicilio a más de 3km sin ruta de transporte colectivo).

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

• ALUMNADO NUEVO AL CENTRO O QUE SOLICITA TRANSPORTE POR PRIMERA VEZ:
    • Presentar a secretaría del centro:
      • Documento de solicitud de transporte escolar: enlace
      • DNI/NIE de la persona solicitante y del alumno/a
    • FECHAS: del 1 al 30 de julio.
  • ALUMNADO QUE YA SE BENEFICIARIO DE TRANSPORTE ESCOLAR EL CURSO 23/24
    • A secretaría del centro dispondremos de los borradores de las solicitudes del curso pasado, hay que venir en las fechas asignadas para cada grupo, revisar la solicitud que os entregarán a secretaría y si sueño correctos los datos, firmarlas indicando la parada de buzo solicitada. Solo hay que llevar DNI/NIE persona solicitante y alumno/a y si hay cambios, documentación para acreditarlos.
    • Si hay cambios respecto al borrador: INDICARLOS EN APARTADO G de la solicitud y aportar documentación que acredito el cambio. (Podéis descargar y comprobar el borrador a web familia).
    • Si hay cambio de domicilio se tiene que hacer solicitud nueva a secretaría (presentar anexo I «solicitud de transporte»).
    • FECHAS:
      • 1 al 5 de julio: Revisión a secretaría de las solicitudes de alumnado que cursará 2.º ESO
      • 8 al 12 de julio: Revisión a secretaría de las solicitudes de alumnado que cursará 3.º ESO
      • 15 al 19 de julio: Revisión a secretaría de las solicitudes de alumnado que cursará 4.º ESO
      • 22 al 26 de julio: Revisión a secretaría de las solicitudes de alumnado que cursará bachillerato.

MÁS INFORMACIÓN: https://ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/comedor/transporte

LISTADO DE PARADAS IES JOSÉ VILAPLANA

AV. FCO. BALADA(P. BUS MELOCOTÓN)

AV. FCO. BALADA (P. BUS LES DEVESES)