A.M.P.A.

Nuestra Asociación de Familias es mayoritaria en el Centro, somos más del 70% los padres, madres y tutores quienes pertenecemos a ella. Por eso nos sentimos en la obligación de reivindicar nuestro papel en la Comunidad Educativa, puesto que representamos además del 90% de ella, aunque no tengamos esa correlación en los órganos colegiados como el Consejo Escolar, sí que se nos reconoce como interlocutores válidos.
Por eso trabajamos también en coordinación con otras AMPA del barrio, de la ciudad, y de la Comunidad Valenciana, participando en los órganos de FAMPA-València.
Intentamos, con vuestra colaboración, participar en la vida escolar siendo proactivos, innovando en nuestras iniciativas cada curso para mejorar las actividades. Aunque estos últimos cursos han sido complicados, esperamos vuestras aportaciones para lo cual.
Algunas de las cuales basura son las siguientes:
  • Formamos parte de la Comisión de Actividades Culturales  con representantes del profesorado y alumnado
  • Subvencionamos actividades culturales del Instituto
  • Hagamos propuestas para mejorar las relaciones entre las personas de la comunidad educativa y para el tratamiento pacífico de los conflictos en nuestro instituto.
  •  Colaboramos en la Organitz actividades formativas para padres y madres
  •  Colaboramos en la organización de los talleres y actividades extraescolares.
  •  Estamos en contacto con otras escuelas e institutos a través de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAMPA-Valencia ) para apoyar a la defensa de la escuela pública, formando parte de los órganos de gobierno y participante en la federación para unir fuerzas.

También participamos en la COORDINADORA De EDUCACIÓN de la MALVARROSA.

Nos podéis escribir a el correo ampavillena@gmail.com
Nuestro facebookAmpa Ies Isabel de Villena