Del 10 al 14 de marzo estará la EXPOSICIÓN TRAZOS Y RELATOS en la entrada del Instituto.
Cuatro de los siete alumnos que han participado y hemos trabajado desde la asignatura de Dibujo Artístico de 1º de Bachillerato, han ganado el concurso de relatos sonoros ilustrados con ilustraciones sobre la resiliencia de las mujeres y las niñas refugiadas de Palestina. Los podéis ver en esta exposición itinerante, que recorrerá tres IES y seis Centros de Juventud.
18 Ilustraciones junto a microrrelatos que conforman el álbum sonoro digital que podréis descargar en el QR de la portada de la exposición.
EL ALUMNADO DE 1º DE BACHILLERATO ARTÍSTICO QUE HA GANADO EL CONCURSO ES:
Barreto Bueno, Aitana
González Joli, Javier
Jiménez Sánchez, María de los Ángeles
Pascual Llavero, Marina

Cada IES ha realizado 6 podcast . En el Isabel de Villena ha sido el curso 3º de ESO los que han realizadocon todo el grupo las grabaciones de los podcast. Enhorabuena por el trabajo a todos los grupos de 3º!
TRAZOS Y RELATOS es un programa de Educación para la Ciudadanía Global de UNRWA Comunidad Valenciana financiado por el Ajuntament de València en el que el alumnado de 3º y 4ºESO y primero de bachiller artístico de los IES Districte Marítim, IES Isabel de Villena e IES Nº26 Misericordia han elaborado 18 podcast e ilustraciones en los que te descubren la vida de Aseel, Muna, Sulafa, Fatima, Dima y muchas otras heroínas.
Estos relatos nos cuentan sus éxitos y desafíos como astrónomas, jugadoras de fútbol, pescadoras o farmacéuticas palestinas en el contexto de extrema dificultad en el que viven. Acércate a conocer sus vidas y avancemos hacia un mundo más justo, sostenible y solidario.
