El día 20 de junio tuvo lugar en el hall del instituto la celebración del día de la música.
En primer lugar, se leyó un artículo donde se manifestaba la importancia de la lectura para las personas y todo aquello que había supuesto en la sociedad.

Seguidamente, actuó el coro del instituto dirigido por Mari Carmen Guallart, con varias canciones interpretadas también por nuestras alumnas cantantes.

En tercer lugar, tuvimos la actuación del barítono Vicent Antequera Gimeno, que nos deleitó con un aria de la ópera Carmen, la canción del toreador. Y finalmente, nos acompañaron alumnos los nuestros con la guitarra y con varias canciones. Fue una actividad muy gratificante y divertida, que sirvió de clausura de las actividades de centro de este curso.