El día 28 de mayo se realizó en el centro una actividad relacionada con el acoso escolar.

En primer lugar, se leyó un manifiesto de repulsa contra cualquier tipo de acoso y de violencia y se hizo incidencia en el apoyo a las víctimas y también en la necesidad de denunciar los casos.

Seguidamente, dos alumnas del coro del instituto, dirigido por Mari Carmen Guallart, nos deleitaron con la canción Dream a little dream of me.

A continuación se leyeron dos cartas de supuestos casos de acoso y otras dos de respuesta a dichas cartas, donde se mostraba apoyo a las personas acosadas y se les animaba a denunciar dicha situación.

Y por último, tuvo lugar la actuación del cantante invitado, Vicente Antequera Gimeno, miembro del coro de la Generalitat, con la interpretación de la canción J’oublie del Oblivion de Piazzola.