BIENVENIDA EQUIPO DE MEDIACIÓN

Y ya van 19 cursos. Un año más, el equipo de mediación da la bienvenida en el nuevo curso y, por eso, convocamos al alumnado a una sesión muy divertida y motivadora. El pasado miércoles día 4 de octubre, el alumnado que ya forma parte del equipo de mediación, junto a los nuevos compañeros y compañeras y profesorado, comimos todos juntos para después participar de una dinámica en la que unos piratas acosaban a los tripulantes de un gran barco. Después de buscar soluciones en equipo para no naufragar, los tripulantes reflexionaron sobre la posibilidad de subir al barco de la mediación e invitaron a los piratas también a subir, que aceptaron gustosamente. Un nuevo inicio de curso de convivencia donde la clave es el diálogo porque nuestro lema es “Els punys no parlen”.