Iniciativas de Transformación social a traves del arte

el alumnado de 2.º A, 2.º B, 2.º E, 3.º PDC y 1.º BAT Artístico de nuestro centro ha participado en un proyecto denominado Aulas en Acción: movilitzant a través del arte social, parte del resultado de este proyecto se mostrará a la exposición: Iniciativas de Transformación social a través del arte que se hará el próximo viernes 19 de mayo en el paseo marítimo.

️Exposición: INICIATIVAS DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL A través DEL ARTE 
 Paseo marítimo frente en el IES Isabel de Villena (València)
⏰ Viernes 19 de mayo del 2023 de 9:00 a 17:00

❓¿Se posible transformar las inquietudes miedo los problemas glocales a través del arte urbano? ¿Los ODS y el Arte Urbano sueño compatibles?

Desde la Fundación Jóvenes y Desarrollo hemos fusionado ODS y lo arte urbano y hueso queremos invitar a su exposición que hemos denominado “Iniciativas de transformación social a través del arte” realizado miedo el alumnado de los centros Educativos IES Isabel de Villena y CEIP Malvarrosa y la artista Urbana Barbiturikills.
Esta exposición se enmarca dentro del proyecto “Aulas en Acción: movilizando a través del arte” financiado miedo la Generalitat Valenciana

Hueso esperamos 
—️ Exposición: INICIATIVAS DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL A través DEL ARTE 
 Paseo marítimo frente al IES Isabel de Villena (València)
⏰ Viernes 19 de mayo del 2023 de 9.00 a 17.00

❓Es posible transformar las inquietudes por los problemas glocales a través del arte urbano? Los ODS y el Arte Urbà son compatibles?

Desde la Fundación Jóvenes y Desarrollo (JyD) hemos fusionado ODS y el arte urbano  y os queremos invitar a su exposición que hemos denominado “Iniciativas de transformación social a través del arte” realizado por el alumnado de los centros Educativos IES Isabel de Villena y CEIP Malvarrosa y la artista Urbana Barbiturikills.
Esta exposición se enmarca dentro del proyecto “Aulas en Acción: movilizando a través del arte” financiado por la Generalitat Valenciana