XIX Encuentro de Equipos de Mediación

El pasado lunes 19 de diciembre fue el XIX Encuentro de Equipos de Mediación al teatro  Rambleta de València. Al encuentro fueron 59 centros educativos de Castelló, València y Alicante. A la primera parte del acto, algunos institutos mostraron experiencias reaitzades para fomentar la empatía, el diálogo, la escucha activa y el respecto a las diferencias (el lema del encuentro era: Parla conmigo).

Nuestro equipo de mediación presentó dos experiencias, la formación de nuestros mediadores en Benicasim en alumnos mediadores de segundo y tercero, y una obra de títeres del Laboratorio de Artes Escénicas con el título «La leyenda del Arcoiris» en alumnos de 1.º de ESO.

También al encuentro fueron mediadores de 1.º y 2.º de ESO, para participar a otras actividades, con los carteles: «Menos muros, más puentes».

El diario Levante, estuvo al encuentro y ha publicado un artículo con fotos de las intervenciones de nuestro instituto.

Adjuntamos link: https://www.levante-emv.com/fotos/valencia/2022/12/20/xix-encuentro-equipos-mediacion-escolar-80186315.html#foto=10

XIX Encuentro de equipos de mediación escolar – Levante-EMV XIX Encuentro de equipos de mediación escolar. Miguel Angel Montesinos. Actualizado: 20/12/2022 21:20 Ver galería > Mas de 400 alumnos, 100 profesores y 59 centros participan en la XIX Encontrada d … www.levante-emv.com